Noja – Isla

Escapada gastronómica de fin de semana.20160611_210700_002.jpg

El pretexto de esta escapada es probar un menú que nos han recomendado ya en varias ocasiones, y de paso descansar al borde del mar.

El restaurante en cuestión pasa desapercibido porque está pegando a una gasolinera, por lo que parece un bar-restaurante de carretera, pero no os dejéis engañar por las apariencias.Al entrar al bar nos dirigimos a la barra para decir que teníamos una reserva para comer.Nos pasan al comedor, nos encontramos con un lugar bien decorado, acogedor, con buena atención y un exquisito menú a buen precio, no se puede pedir más.20160611_140155_001

No os voy a desvelar el menú porque sino, la sorpresa no lo es tanto. Hay algunos platos que son “trampantojo”, es decir, parece una cosa y es otra totalmente diferente.

Solo deciros que consta de 7 platos (incluidos entrantes y postre)mapa-entorno y el precio con IVA pero sin bebida es de 29€ (a fecha de Junio 2016).

El restaurante en cuestión se llama “Los Brezos” y está a unos 10 km. de Noja, villa marinera cántabra con unas inmensas playas, en frente está Isla, una pequeña villa asomada al mar.

Cualquiera de ellas es un buen lugar para efectuar una escapada y desconectar. No disfrutaremos lo mismo en periodo estival al ser ambos, destinos vacacionales habituales, nos costará encontrar alojamiento a pesar de la amplia oferta y los restaurantes y terrazas estarán más concurridos.

Volviendo al alojamiento, nosotros acertamos de pleno con el Hotel Isla Bella. Habitaciones renovadas, baño nuevo, buen SPA y un desayuno de lo más abundante y bueno que hemosHotel-Isla-Bella-Spa-D-800x533 encontrado. A parte de las bellas playas también encontramos rutas de senderismo por la costa o por el interior y podemos descubrir las cercanas marismas del Joyel y visitar el Molino de Mareas.

https://turismodecantabria.com/disfrutala/que-visitar/172-molino-de-mareas-de-santa-olaja

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s